Dos de mis mejores amigos, Alessandro y Cristian cumplen años a mediados de octubre y este año organizaron mega fiesta en la casa-paraíso de Arcangelo, otro amigo de aquel grupo cuando estudié la maestría.
Todo sucedió en una casa de campo en la zona del lago de Garda, digamos a medio camino entre Milán y Venecia. La casa esta en la cima de una colina y de ser una propiedad privada ahora se ha transformado en una locación para eventos.
Alessandro y yo fuimos los encargados de ir a recoger el cordero de 25 Kg! para tremendo pachangon. Bastante rudo traer un animal de ese tamaño en la cajuela.
El encargado de cocinarlo fue el padre de nuestra amiga Milena, de origen Servio tiene más de 40 años de experiencia en cocinar cordero a las brasas.
Todo comenzó en la noche del sábado, cuando se preparó el cordero y lo dejamos macerar toda la noche, misma que casi nadie durmió, fue noche de una exquisita cena preparada por Vincenzo y después juego de cartas, chistes, anécdotas y muchas risas.
A la mañana siguiente a las 7 am se comenzó a cocer el cordero, estuvo en el fuego mas de 6 horas y sobra decir que estaba verdaderamente bueno.
Se juntaron 36 personas y fue una clásica comida mediterránea, donde nadie se levanto de la mesa en 3 horas y solo para irse a sentar a otro lado y seguir con el café y la charla. Lástima de Berlusconi, Italia es verdaderamente un paraíso.
Los festejados con la dueña de la casa y el cocinero
En escala en Schiphol, un 747 y un 777 de frente, no todos los dias se ve algo asi.
El cordero en cuestión
La piscina y vista al lago de Garda
De la casa a los jardines
El cocinero en faena
La mesa en pleno
Vid y olivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario